tmf.boxeo.canelo-alvarez-matchroom-y-dazn-daran-oportunidad-de-pelear-a-jovenes-en-mexico

Canelo Álvarez: Matchroom y DAZN darán oportunidad de pelear a jóvenes en México

Saul 'Canelo' Álvarez en conferencia
Saul 'Canelo' Álvarez en conferencia | TWITTER @Canelo
Canelo Promotions y Eddy Reynoso pretenden apoyar el desarrollo juvenil del boxeo mexicano
2021-06-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con el objetivo de darle oportunidad a los púgiles mexicanos de pelear en el más alto nivel, Matchroom y DAZN anunciaron una serie de peleas en México en asociación con Saúl Álvarez y Canelo Promotions, así como con Eddy Reynoso y Clase y Talento

"Esta es una gran oportunidad para que los púgiles mexicanos sigan sus sueños. A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas", declaró el mejor libra por libra del planeta: Canelo Álvarez.

En el primer de cuatro eventos, el Campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César 'Rey' Martínez hará la tercera defensa de su corona ante el también mexicano Joel Córdova en el Domo Alcalde, Gigantes de Jalisco Arena en Guadalajara, México, el sábado 26 de junio. 

"Estoy muy orgulloso de traer este nuevo y emocionante proyecto a México y estas nuevas oportunidades para nuestros peleadores. Hay tanto talento en nuestro país y estos nuevos espectáculos les permitirá a nuestros Campeones defender sus cinturones en su tierra natal y a nuestros prospectos la oportunidad de seguir creciendo", mencionó Reynoso.

 

 

Las transmisiones de estas funciones estarán disponibles tanto en inglés como en español y tanto Canelo como Reynoso estarán interactuando con los aficionados mexicanos. 

"Este es un proyecto y una asociación muy emocionante y no puedo esperar para comenzar el 26 de junio y agregar aún más acción al programa global de DAZN. No es ningún secreto que México ha sido bendecido con talento del boxeo y fanáticos apasionados que realmente abrazan este deporte

"Este nuevo proyecto dará nueva vida al deporte en México y brindará a los jóvenes boxeadores y campeones la oportunidad de prosperar", aseguró el promotor Eddie Hearn.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: SOBRINO DEL TAPATÍO DEBUTARÁ EN CARTELERA DE EXHIBICIÓN DE JC CHÁVEZ

Saúl 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso