tmf.boxeo.canelo-alvarez-peleara-hasta-noviembre-afirmo-presidente-de-matchroom-sport

Canelo Álvarez peleará hasta noviembre, afirmó presidente de Matchroom Sport

Canelo Álvarez, peleará hasta noviembre, afirmó presidente de Matchroom Sport
Saúl Álvarez previo a combate | MEXSPORT
Eddie Hearn reveló que charló con el boxeador tapatío quien le reveló que no tiene pensado pelear en septiembre
2021-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de vencer Billy Joe Saunders en mayo pasado, se esperaba que Saúl 'Canelo' Álvarez, volviera a subirse al ring en septiembre para unificar los cetros Supermedianos ante Caleb Plant.

Sin embargo, Eddie Hearn, promotor y presidente de Matchroom Sports, dio a conocer que el Canelo regresará a los encordados hasta noviembre, según se lo hizo saber el propio mexicano.

"Hablé con Canelo y el equipo hoy. Saúl está enfocado en regresar al ring en noviembre. Más noticias pronto", reveló Hearn en redes sociales.

 

 

El rival de Canelo para esa fecha sería el ruso Dmitry Bivol, quien era originalmente la opción B para septiembre en caso de que no se diera la pelea ante Plant, pero como las negociaciones con el poseedor del título Supermediano de la FIB terminaron recientemente, a Bivol no dio la oportunidad de prepararse para septiembre y lo hará para noviembre.

Plant abandonó las pláticas para pelear ante el Canelo porque según el británico, el mexicano puso condiciones "ridículas" para aceptar el combate.

Álvarez con Eddie Hearn

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESR: CALEB PLANT SOBRE CANELO ÁLVAREZ: 'SU LADRIDO ES MÁS GRANDE QUE SU MORDIDA'