tmf.boxeo.canelo-alvarez-podria-tener-su-proxima-pelea-el-2-de-mayo

Canelo Álvarez podría tener su próxima pelea el 2 de mayo

Canelo festeja después de una pelea
Canelo festeja después de una pelea | MEXSPORT
El pugilista mexicano regresaría a los encordados en cuatro meses y ya hay dos candidatos a rivales
2020-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de su triunfo sobre Sergey Kovalev en noviembre pasado, Saúl 'Canelo' Álvarez podría tener su próxima cita en los cuatriláteros el próximo sábado 2 de mayo aunque quedaría pendiente la sede, así lo manifestó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

"Ese es su fin de semana", mencionó para ESPN y agregó que reunirá con el mexicano "en algún momento de este mes", para entrar en detalles sobre la pelea venidera.

Canelo, en una pelea

Asimismo, entre las opciones que se manejaría como posibles rivales se encuentran Callum Smith y Billy Joe Saunders, campeones mundiales de peso súper mediano.

"No descartamos a nadie, a todos, incluso en las 160 libras (se considerará). Si quiere volver a 160, si hay alguno de los campeones que quiere ascender, enfréntarlo, no estamos descartando nada.

"Está en una posición especial en este momento de su carrera, donde puede pelear contra cualquiera desde las 160 hasta las 175 libra y hay hombres que pueden moverse hacia arriba o hacia abajo; él está en ese aire raro que donde estuvo Oscar (De La Hoya), Floyd (Mayweather) y también (Manny) Pacquiao. Él puede hacer cosas diferentes", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ, NOMBRADO EL MEJOR BOXEADOR DEL MUNDO LIBRA POR LIBRA