Canelo Álvarez previo a combate contra 'GGG': "Esperen lo mejor de mí porque vengo a dar todo"

Canelo Álvarez en ceremonia de pesaje
Canelo Álvarez en ceremonia de pesaje | MEXSPORT
El pugilista tapatío aseguró que está preparado para subir al ring este sábado 17 de septiembre
2022-09-16 | REDACCIÓN RÉCORD
mcruz
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez dejó claro a 'ESPN' que está más que listo para enfrentar por tercera ocasión al kazajo Gennady Golovkin este sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El pugilista tapatío afirmó que el público verá lo mejor de él como en segunda pelea que tuvo ante 'GGG' el 15 de septiembre de 2018 cuando consiguió el triunfo por decisión mayoritaria.

"Estamos muy bien, me siento fuerte y estamos listos para mañana. Daré lo mejor de mí, lo más parecido a la segunda pelea, iré a buscar siempre la pelea y esperen lo mejor de mí porque vengo a dar todo".

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin en ceremonia de pesaje

'Canelo' aseguró seguir sintiendo emoción cuando sale a pelear pues le mueve escuchar a la gente que le apoya, aficionados con los que está muy agradecido.

"No dejas de sorprenderte y de sentir cómo se te enchina la piel al escuchar a la gente, el apoyo de la gente. La verdad es que estoy muy agradecido con toda la gente, el apoyo que me brindan, y espero que disfruten mañana de una gran pelea y obviamente de un gran triunfo para nosotros".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CANELO SOBRE NOQUEAR A GOLOVKIN: "LO BUSCARÉ DESDE EL PRIMER ROUND"

Fanáticos de Canelo en la ceremonia de pesaje