tmf.boxeo.canelo-alvarez-sobre-la-tercera-pelea-vs-ggg-es-especial-porque-es-para-la-gente

Canelo Álvarez sobre la tercera pelea vs GGG: ‘Es especial porque es para la gente’

Saúl Álvarez previo a una pelea
Saúl Álvarez previo a una pelea | MEXSPORTS
El mexicano tendrá que ganarle a Bivol el próximo 7 de mayo para poder subirse al ring por tercera vez contra Golovkin
2022-04-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Faltan menos de 20 días para que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrente al ruso Dmitry Bivol 7 de mayo, de ganar, Canelo debe prepararse para la tercera pelea con Gennady Golovkin el 17 de septiembre, combate que para él  será para la gente. 

“Esa pelea va a ser para todas las personas que quieren ver esa pelea nuevamente. Es especial porque la gente quiere ver esa pelea”, dijo el pugilista mexicano para ESPN. 

En las dos veces anteriores, Saúl y GGG empataron en 2017 en lo que fue el primer enfrentamiento donde se vieron las caras, mientras que un año después, en 2018, Canelo se llevó la victoria por decisión mayoritaria. 

Canelo tras ganar una pelea

Y ahora, después de que tanto se habló de una tercera pelea, si Saúl Álvarez le gana a Bivol el 7 de mayo, GGG y el tapatío subirán al ring en septiembre. Gennady Golovkin ya cumplió con su tarea y venció al japones Ryota Murata, por lo que el mexicano tendrá que hacer lo suyo paraque el enfrentamiento suceda. 

Canelo en un pesaje previo a un combate

Canelo vio la pelea de GGG ante el nipón y señaló que “Golovkin hizo lo que suponía que debía hacer, se veía fuerte como siempre”, dijo Saúl. 

Cabe destacar que el mexicano ha declarado en varias ocasiones que la tercera pelea en contra de GGG es una cuestión personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DILLIAN WHYTE A TYSON FURY: ‘SU BOCA ES UN RETRETE, TIRA MUCHA MIE…’