tmf.boxeo.canelo-alvarez-zurdo-ramirez-confeso-que-enfrentaria-a-saul-por-dinero

Canelo Álvarez: Zurdo Ramírez confesó que enfrentaría a Saúl por dinero

Canelo Álvarez previo a la pelea vs Bivol
Canelo Álvarez previo a la pelea vs Bivol | MEXSPORT
Gilberto dio sus razones del por qué enfrentaría a Canelo y por qué a David Benavidez
2022-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la derrota de Saúl Álvarez contra Dmitry Bivol, Gilberto Ramírez se metió en la polémica de que sería un rival directo para Canelo, pues los detractores del mejor libra por libra así lo han mencionado. 

 Ante esto, el Zurdo Ramírez comentó que enfrentaría a Canelo y a David Benavidez, quienes son los pugilistas mexicanos más competitivos de la actualidad, por razón muy diferentes. 

“Si es por dinero prefiero a Canelo Álvarez obviamente, pero por la gloria y por cinturones con Benavidez. Las dos monetariamente creo que van a ser muy buenas y no importa el rival y el lugar. El chiste pelear con lo mejor y dejar un legado”, dijo Gilberto para Izquierdazo. 

Canelo en su pelea vs Bivol

Benavidez no cuenta con un título mundial oficial aún, pero es la revelación en México y en Estados Unidos, pues con 25 años tiene 26 peleas invicto y 23 han sido por nocaut. 

Zurdo Ramírez está en negociaciones para confirmar una pelea contra Bivol, pues la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) lo nombró el retador oficial al vencer a Dominic Boesel por KO en el cuarto round. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ANDY RUIZ: ANUNCIÓ LA FECHA DE SU PRÓXIMA PELEA TRAS LA CLASE MASIVA EN EL ZÓCALO

Gilberto Ramírez, pugilista mexicano