tmf.boxeo.canelo-vs-bivol-ambos-pugilistas-superaron-la-bascula-previo-a-la-pelea

Canelo vs Bivol: Ambos pugilistas superaron la báscula previo a la pelea

Canelo y Bivol durante la ceremonia de pesaje en Las Vegas
Canelo y Bivol durante la ceremonia de pesaje en Las Vegas | MEXSPORT
El boxeador mexicano registró 174.4 libras en la ceremonia de pesaje, mientras que el ruso detuvo la báscula en 174.6
2022-05-06 | JOCELIN FLORES | LAS VEGAS
Comparte en:

Las banderas tricolores ondearon y los gritos de "¡Canelo, Canelo!", de alrededor de 2 mil personas, llenaron de vida la Toshiba Plaza donde el mariachi entonó acordes como “El Cielito Lindo” y “El Rey” para recibir al mejor libra por libra del planeta, Saúl Álvarez.

Sin importar los 34 grados centígrados, con sensación térmica de 36, los fanáticos mostraron su apoyo en todo momento al mexicano, quien apenas arribó a la plaza elevó aún más la temperatura.

Canelo (57-1-2, 39 KO’s) registró 174.4 libras en la ceremonia de pesaje, mientras que Dmitry Bivol (19-0, 11 KO’s), quien expondrá el Supercampeonato Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), detuvo la báscula en 174.6.

Me siento orgulloso de representar a mi país en este fin de semana, me siento muy emocionado. Me gusta este tipo de desafíos, espero todo de mí, como siempre. Voy a dar lo mejor de mí y dar lo mejor de mí en el ring y, por supuesto, queremos ganar. ¡Viva México cabrones!”, dijo el campeón mundial indiscutido en las 168 libras.

El pugilista mexicano buscará sumar su segundo cetro en las 175 libras, división en la que se coronó en noviembre de 2019 cuando destronó con un nocaut en el undécimo asalto al ruso Sergey Kovalev del cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Saúl 'Canelo' Álvarez durante la ceremonia de pesaje en Las Vegas

De salir con los brazos en alto, Saúl comenzará el camino en busca de todos los títulos de las 175 libras y, de lograr la hazaña, se convertiría en el primer hombre en coronarse indiscutido en dos divisiones.

Mientras que el tapatío Gabriel Valenzuela registró 138.6 libras para llamar guerra que enfrentará en la pelea coestelar ante el estadounidense invicto Montana Love, quien marcó las 140 libras reglamentarias, por el título vacante Ligero Norteamérica de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Christian Gomez (146) enfrentará al uzbeko Shakhram Giyasov (146.6), en tanto que el olímpico Joselito Velázquez (112.4) enfrentará al colombiano José Soto (113.8).

Dmitry Bivol durante la ceremonia de pesaje en Las Vegas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: ¿CÓMO ESTÁN LOS MOMIOS PARA LA PELEA VS DMITRI BIVOL?