tmf.boxeo.chef-de-canelo-alvarez-revelo-la-dieta-del-boxeador-para-sus-mas-recientes-peleas

Chef de Canelo Álvarez reveló la dieta del boxeador para sus más recientes peleas

Chef de Canelo Álvarez reveló la dieta del boxeador para sus más recientes peleas
Mike Okamura con Saúl Álvarez | INSTAGRAM @mikeokamura1
Mike Okamura, chef mexicano, se unió al Canelo Team para tener en forma al mejor boxeador de los Supermedianos
2021-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Saúl Álvarez es hoy por hoy el mejor boxeador Supermediano al ostentar los títulos en esta categoría de la CMB, AMB y OMB.

Pero la preparación para que el boxeador tapatío se mantenga como uno de los mejores boxeadores de todo el mundo, no sólo pasa por el aspecto físico sino también por su alimentación de la que se encarga el chef mexicano Mike Okamura, quien reveló la dieta de Álvarez. para sus combates ante Avni Yıldırım y Billy Joe Saunders.

"La base de alimentación del Canelo son ensaladas y comida del mar, proteínas del mar, que son pescados y lo hacemos de todas las maneras que se me ocurren. Esta última vez estuvimos tres meses, preparando la pelea contra Yildirim, luego paramos una semana (de descanso) y luego empezamos con la de Saunders, ¡estuvimos comiendo tres meses pescado!", reveló Okamura en entrevista con el canal de Youtube Little Giant Boxing.

 

 

"Luego yo decía: '¿y ahora qué hago?', pero gracias a Dios nunca tuve una negativa de él, le gustó todo. Es difícil a veces entrar en confianza y yo siento que él la tiene hacia mí; ante me decía: 'quiero comer esto o lo otro', ahora me pregunta: '¿qué vas a cocinar?'... y eso es muy satisfactorio para mí, porque estamos hablando de otro nivel de confianza", agregó.

Okamura comenzó trabajando con Óscar Valdez, gracias a que su esposa es amiga del pugilista desde hace muhcos años y por su trabajo con Valdez, fue como llegó al Canelo Team.

Okamura, (segundo de derecha a izquierda) con el Canelo Team

"Somos muy amigos (Óscar Valdez), lo conozco desde hace unos ocho años, gracias a que mi esposa es su mejor amiga, lo conoce desde antes de que debutara. Nos presentamos, nos hicimos amigos, pasó el tiempo hasta que me dijo: 'quiero ver si hay la posibilidad de que puedas trabajar conmigo'. Empezamos en 2018, en su campamento contra Scott Quigg, donde pasó el tema de su quijada y tuvimos que parar, pero a través de él fue como yo vine a parar al mejor equipo boxístico del mundo.

"Así fue como conocí primero al profe Eddy Reynoso, de hecho entre Óscar Valdez y Eddy negociaron lo mío con el Canelo, y yo sin saber, un día me dijo Eddy: 'mañana empiezas a las 8 de la mañana con el Canelo'; y así empezamos", aseveró Mike.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: CARLOS GÓNGORA, BOXEADOR ECUATORIANO QUIERE PELEAR CON EL MEXICANO