tmf.boxeo.cuanto-ganaran-canelo-alvarez-y-jaime-munguia-por-su-pelea

¿Cuánto ganarán Canelo Álvarez y Jaime Munguía por su pelea?

¿Cuánto ganarán Canelo Álvarez y Jaime Munguía por su pelea?
Se acerca la pelea | TWITTER @DAZNBoxing
Los pugilistas mexicanos se enfrentarán este sábado en la T-Mobile de Las Vegas
2024-05-02 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Cada vez estamos más cerca de la pelea entre mexicanos. Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscará defender por tercera ocasión su título indiscutido de las 168 libras ante el mexicano invicto, Jaime Munguía, este sábado en Las Vegas.

La experiencia de Canelo, parece no sólo ser ventaja en el ring, sino que también lo ha sido en las ganancias por la pelea. De acuerdo con reportes, el histórico pugilista estará ganando hasta tres veces más que el tijuanense.

Se enfrentan este sábado

Canelo Álvarez estará recibiendo 35 millones de dólares al término de la pelea, lo que significa una baja de 15 millones de dólares a comparación de los que ganó cuando se enfrentó a Jermell Charlo en su última pelea.

Fernando Beltrán, CEO de Zanfer Boxing, confirmó que Munguía estará consiguiendo la mayor ganancia por una pelea en su carrera, sin embargo, no se compara a lo que su rival estará consiguiendo este sábado.

Canelo cobrará mucho más que Munguía

Aún no se conoce la cantidad exacta que estará consiguiendo Munguía, pero se espera que reciba entre tres y 10 millones de dólares, lo que significará cobrar entre un 8.5 hasta un 28.5% del ingreso de Canelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ SE DESLINDA DE VETO A DAVID FAITELSON EN SU PELEA ANTE JAIME MUNGUÍA