tmf.boxeo.david-benavidez-lanzo-indirecta-contra-canelo-puedo-noquear-a-todos-en-la-division

David Benavidez lanzó indirecta contra Canelo: "Puedo noquear a todos en la división"

David Benavidez, campeón mundial interino de peso supermediano del CMB
David Benavidez, campeón mundial interino de peso supermediano del CMB | TWITTER @WBCBoxing
El campeón de peso supermediano del CMB busca conseguir un enfrentamiento contra el tapatío
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

David Benavidez lanzó contundente indirecta contra Saúl 'Canelo' Álvarez y otros peleadores tras conquistar el título mundial interino de peso supermediano del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) ante el canadiense David Lemieux a quien venció por nocaut técnico en el tercer asalto.

El nacido en Phoenix, Arizona se ha consagrado en otras dos ocasiones como campeón mundial del organismo, por lo que espera que esta última victoria le de acceso a pelear contra Caleb Plant, Jermall Charlo, Demetrius Andrade y su máximo objetivo, 'Canelo' Álvarez.

"Yo doy el corazón todos los días en el ring por mis fans. Mike Tyson ya dijo que soy el 'Monstruo Mexicano'. Yo soy el más poderoso que hay en las 168 libras. Lemieux es un gran campeón y el único que tuvo las bolas para tomar una pelea conmigo. Estoy listo para firmar un contrato y que no sigan corriendo", dijo tras vencer a Lemieux.

"No tengo miedo a nadie. Soy tres veces campeón del mundo. Te garantizo que los puedo noquear a todos en la división", sentenció Benavidez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID BENAVIDEZ SOBRE EL CANELO ÁLVAREZ: 'ME TIENE MIEDO, SABE QUE SOY GRANDE Y FUERTE'

David Benavidez, campeón mundial interino de peso supermediano del CMB