Mucho se habló cuando David Benavidez pidió enfrentarse a Saúl Canelo Álvarez y al mismo tiempo de cómo este lo rechazó en más de una ocasión causó una gran polémica en el mundo del boxeo.

Benavidez realista
Después de insistir en subir al ring con Canelo, parece que ‘El Monstruo Mexicano’, por fin se dio cuenta que es una misión prácticamente imposible de realizar, sin embargo, lo ha tomado de una mejor manera, pensando incluso en quien será su nuevo gran reto.
Benavidez habló para Upper-Box, ahí pudo mencionar que su nuevo deseo es ahora Gílberto 'Zurdo' Ramírez, asegurando que ya hubo un acercamiento con su equipo para poder llevar a cabo el combate el próximo año.
“Ya estuvimos hablando como por un año, estuve hablando con Oscar De la Hoya también. Yo creo que si va a ser posible después de esta pelea, creo que cuando le gane a Anthony Yarde…yo creo en mayo”, declaró el peleador.

Mentalizado en el presente
Cabe recordar que el peleador Estadounidense tiene programada una pelea para el próximo 22 de noviembre de este año, en la cual está totalmente concentrado, pero, después de ese combate ya vio quién puede ser su siguiente víctima.





