David Benavídez venció a Demetrius Andrade por TKO

Benavídez mandó a la lona a Andrade y quiere pelear con Álvarez
Benavídez mandó a la lona a Andrade y quiere pelear con Álvarez | TWITTER: @ShowtimeBoxing
El Monstruo Mexicano mandó a dormir a su contrincante y se perfila a batallar ante Álvarez
2023-11-25 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
m.olvera
Comparte en:

Un verdadero monstruo acecha a Saúl Álvarez. Con una actuación contundente, David Benavídez venció por nocaut a Demetrius Andrade y exige la pelea titular ante el campeón indiscutido: "Vamos a darle a la gente lo que pide 'Canelo'", exclamó 'The Mexican Monster'.

Ya no quedan dudas de quién es el retador obligatorio de 'Canelo' Álvarez en los supermedianos, pues David subió al ring y terminó con su última prueba de manera convincente, terminando con ese invicto de 32 peleas del estadounidense.

El Monstruo Mexicano no dejó dudas tras derrotar a Andrade

Mientras Benavídez trataba de estudiar en el inicio de la pelea, Demetrius tenía muy clara su estrategia, esa movilidad y su centro de gravedad bajo le permitía mantenerse a la distancia del mexicano, sin embargo, también sabía atacar y las combinaciones largas y rápidas le permitían tener el control.

En el cuarto asalto el 'Monstruo Mexicano' comenzaba a dejar caer todo el peso en sus puños y poco a poco esos golpes causaban daño en Demetrius. David encontró la clave en el upper y luego el gancho para abrir la guardia, luego con un poderoso volado de izquierda y remate de derecha mandaba a la lona a 'Boo Boo', quien era salvado por la campana.

Benavídez mandando a la lona a Andrade

El quinto asalto estaba siendo una verdadera demostración de poder de David, quien vapuleó a golpes a Andrade, por lo que el réferi hizo el primer llamado al doctor para que lo revisara en su esquina.

Demetrius, cuál guerrero que es, salió para un sexto asalto y aunque parecía en mal estado, encontró la fuerza para meter para de upper a Benavidez, algo que hizo enojar al 'Bandera Roja', quien terminó el round con otra ráfaga de golpes, y aunque Andrade aguantó de pie, ya no le permitieron salir al séptimo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMUEL 'TSUNAMI' TEAH ES ASESINADO A LOS 36 AÑOS DE EDAD