tmf.boxeo.deontay-wilder-culpo-a-su-disfraz-por-su-derrota-ante-fury

Deontay Wilder culpó a su disfraz por su derrota ante Fury 

Deontay Wilder entrando a la arena
La extravagante entrada de Wilder al cuadrilátero | EFE
Deontay Wilder, estadounidense excampeón de los pesos pesados del CMB culpó a su indumentaria por la derrota 
2020-02-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Deontay Wilder sufrió su derrota más dolorosa el pasado sábado 22 de febrero, el norteamericano fue noqueado por su rival, Tyson Fury, en el round 6, y su esquina ya no lo dejó salir al séptimo episodio. 

Según el boxeador nacido en Alabama, su derrota se debe al disfraz que utilizó antes de entrar al cuadrilátero, ya que al parecer la indumentaria era muy pesada. 

"No me lastimó en lo absoluto (Fury). El único hecho aquí es que mi uniforme fue muy pesado. No tenía piernas desde el principio de la pelea por culpa del peso del disfraz que usé para llegar al ring. Pesaba unas 40 libras (20 kilos) y eso me disminuyó, quería honrar al Mes de la Historia Negra con mi atuendo, pero eso me afectó en la pelea", mencionó el ahora excampeón para Yahoo Sports.

Fury golpeando con todo a Wilder

Wilder. de 34 años de edad, comentó enojado que su esquina no debió haber detenido la batalla al salir al séptimo round, ya que la única regla que tiene es que jamás le detengan una pelea.

"Puedo entender que se preocupara por mi bienestar, pero es mi vida, mi carrera, y se hace lo que diga como el hombre que sube al ring y claramente había dicho que nunca detuvieran una pelea", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:VIDEO: TYSON FURY LAMIÓ A WILDER EN PLENA PELEA