Eddy Reynoso rifará guantes del 'Canelo' en pro de familias afectadas por el Coronavirus
Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, anunció en una charla con el CMB que en los próximos días rifará unos guantes del boxeador, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas por el Coronavirus en Jalisco, estado en donde tanto él como Saúl nacieron.
“Es un problema, hay gente que no puede salir a la calle para ir trabajar y hay que poner un granito de arena, para la gente que no la está pasando bien”, aseguró Reynoso,
Además, dio a conocer que más allá de la rifa de los guantes, tambíen donará 2 mil 500 despensas en pro de las personas que más lo necesitan en su Estado.
“Vamos a entregar 2,500 despensas para la gente más necesitada de Jalisco, donde haya más problemas”, declaró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDDY REYNOSO: 'LO MEJOR DEL 'CANELO' ÁLVAREZ ESTÁ POR VENIR