El sinaloense Jorge 'Chino' García se consagra Campeón Mundial OIB tras vencer a Knapp

El sinaloense Jorge 'Chino' García se corona Campeón Mundial OIB tras vencer a Knapp
El sinaloense Jorge 'Chino' García se corona Campeón Mundial OIB tras vencer a Knapp | @jorge_chino_garcia
El mexicano sacó una gran victoria en tierras sudafricanas tras noquear al favorito local
je.garcia
Comparte en:

El boxeador sinaloense Jorge 'Chino' García ha logrado el título de Campeón Mundial de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) en Sudáfrica, tras vencer al boxeador local Roarke Knapp por nocaut.

Desde el inicio del combate, García, originario de Los Mochis, mostró su potencia enfrentando a Knapp en un intercambio de golpes de poder. El combate, caracterizado por su intensidad, tuvo momentos donde ambos pugilistas se hicieron daño.

En el segundo asalto, aunque Knapp parecía tener ventaja, García se mantuvo firme, contraatacando y resistiendo hasta el final del round. El tercer asalto fue decisivo. 

'Chino' García y Knapp en el pesaje previo al combate

Pese a que Knapp arrinconó a García, este último se liberó y recibió instrucciones de su esquina para atacar. García respondió con fuerza, realizando una serie de combinaciones que dejaron a Knapp sin capacidad de respuesta.

El momento crucial llegó cuando García lanzó un golpe de izquierda que dejó fuera de combate al boxeador local. Knapp intentó levantarse, pero cayó nuevamente contra las cuerdas, lo que llevó al árbitro a detener la pelea y otorgar la victoria por nocaut a García

 

 

Este triunfo coronó a García como el nuevo campeón mundial Superwelter de la OIB. Con esta victoria, Jorge 'Chino' García mejoró su récord a 30 victorias y 4 derrotas, y elevó el prestigio de México y Sinaloa en el ámbito del boxeo internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MUCHA FUERZA! DON OMAR REVELA QUE PADECE CÁNCER Y YA ESTÁ EN TRATAMIENTO

Notas Relacionadas