tmf.boxeo.exboxeador-es-condenado-a-dos-cadenas-perpetuas-por-asesinato

Exboxeador es condenado a dos cadenas perpetuas por asesinato

Exboxeador es condenado a dos cadenas perpetuas por asesinato
Exboxeador es condenado a dos cadenas perpetuas por asesinato | INSTAGRAM: @diamanteverdejo
Félix Verdejo asesinó a Keishla Rodríguez, quien esperaba un hijo suyo
2023-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El expugilista puertorriqueño Félix Verdejo fue condenado este viernes a pasar el resto de sus día en la cárcel por asesinar a Keishla Rodríguez, quien esperaba un hijo suyo.  

El mes de julio, Verdejo ya había sido declarado culpable por dos cargos relacionados con la muerte de la joven en 2021, y este viernes, el juez Pedro Delgado dictaminó que el exboxeador pasará su vida entera tras las rejas.

Expugilista puertorriqueño, Félix Verdejo

"El nivel de crueldad solo añadió a la tragedia que llevó a estos eventos infortunados. Esas vidas, así como las de la familia, han cambiado para siempre. No hay forma de volver a atrás en esto”, dijo el juez.

Los cargos fueron por secuestro que resultó en muerte y el de asesinato de un menor por nacer. 

Felix Verdejo fue condenado a cadena perpetua

CÓMO FUE EL ASESINATO

Este fue un caso que en 2021 indignó y conmovió a toda la isla boricua, pues la joven de 27 fue golpeada, drogada y lanzada a una laguna atada de manos y pies desde un concurrido puente, de acuerdo con la denuncia presentada por el FBI.

Felix, un prospecto top de Puerto Rico, tenía otra pareja sentimental, sin embargo, conocía a la víctima desde la adolescencia y mantenían una relación intermitente. 

Félix Verdejo asesinó a Keishla Rodríguez

Días antes de asesinar brutalmente a Rodriguez, ella le habría confesado que tendría un hijo suyo. El día que Keishla desapareció, habrían pactado verse para mostrarle los resultados de sangre.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO: AFICIONADOS DE CHIVAS EXIGEN EN REDES EL REGRESO DE CH14 AL REBAÑO