Floyd Mayweather Jr. ya anunció a su rival para la pelea en la Arena Ciudad de México

Floyd Mayweather Jr. boxeará en México en octubre
Floyd Mayweather Jr. boxeará en México en octubre | AP
El exboxeador confirmó a quién se enfrentará en la función que tendrá en nuestro país el próximo mes de agosto
2024-06-17 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este fin de semana Floyd Mayweather Jr. confirmó a qué rival se enfrentará el próximo mes de agosto en la pelea de exhibición que tendrá en la capital de nuestro país en la Arena Ciudad de México.

El pugilista, que terminó su carrera con un récord de 50 peleas ganadas y cero perdidas, confirmó que se enfrentará a John Gotti III, esto siete años después de su última pelea de manera profesional, donde derrotó a Conor McGregor en 2017, antes de anunciar su retirada de los encordados.

Gotti III y Mayweather ya tienen historia, estos dos se enfrentaron en 2022, pero, en aquella ocasión, la pelea tuvo que ser detenida debido a insultos entre los pugilistas, mismos que evitaron que la contienda pudiera seguir por lo que el pleito terminó sin conocer a un ganador, Floyd Mayweather anunció la pelea dela siguiente manera: “Revancha en la Ciudad de México. ¡Esto es algo que no quieres perderte!”.

Antes del anuncio oficial, el rumor era que Víctor Ruiz tendría una revancha en la Ciudad de México, aunque, al final, terminó siendo Gotti el que engalanará la Arena Ciudad de México, John cuenta con dos peleas en el profesionalismo, venciendo a Albert Tulley y Alex Citrowske, esto después de haber debutado, justamente, ante Floyd Mayweather Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ryan García y Caleb Plant a punto de llegar a los golpes en gradas del MGM Grand

Gotti III se enfrentará a Mayweather