tmf.boxeo.jaime-munguia-previo-a-pelea-contra-john-ryder-estoy-motivado-para-demostrar-lo-que-soy

Jaime Munguía previo a pelea contra John Ryder: 'Estoy motivado para demostrar lo que soy'

Jaime Munguía previo a pelea contra John Ryder: 'Estoy motivado para demostrar lo que soy'
Cara a cara de Jaime Munguía y John Ryder | X: @DAZNBoxing
El boxeador mexicano expondrá su cetro plata del Consejo Mundial de Boxeo ante el británico
araguilar
Comparte en:

Llega el fin de semana y hay box de calidad con el enfrentamiento entre Jaime Munguía y John Ryder en Footprint Center, Phoenix, Arizona. El boxeador mexicano quiere demostrar que está listo para las grandes peleas en la división de los supermedianos y está seguro que el 'Gorila' británico podría ser quien lo catapulte a la élite de las 168 libras.

“Firmé al instante el contrato. Queríamos una gran pelea ante John Ryder y estamos muy motivados de demostrar lo que es Jaime Munguía. Yo creo que todas las peleas son peligrosas, siempre debes tener cuidado. Ryder tiene mucha experiencia, pero vengo confiado de lo que podemos hacer este sábado”, dijo Munguía en la última conferencia de prensa de cara a este choque de guerreros

Jaime llega con récord invicto en 42 peleas por 33 nocauts. Su último enfrentamiento fue la contienda espectacular que protagonizó con Sergiy Derevyanchenko en junio del 2023 donde conquistó el cetro plata del Consejo Mundial de Boxeo, el cual estará exponiendo por primera vez este mismo sábado.

Jaime en entrenamiento

Por su parte, Ryder de marca 32-6 con 18 nocauts, afrontó su última reyerta frente a Saúl 'Canelo' Álvarez, en donde se ganó el cariño del pueblo mexicano al soportar de pie tremenda pelea ante el tapatío en Guadalajara, Jalisco. 

Gracias a esa pelea, el 'Gorila' se motivó y busca una nueva oportunidad para conquistar un título en la recta final de su carrera.“Gracias por hacer esto posible, esta es la pelea para mantenerme en el camino y me va a empujar a una nueva posibilidad”, señaló.

Munguía con Óscar de la Hoya

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER JAIME MUNGUÍA VS JOHN RYDER?

Fecha. Sábado 27 de enero del 2024
Horario: 20:00 horas I 22:00 horas (diferido)
Canales de transmisión: ESPN I Star + I Azteca 7 (diferido)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME MUNGUÍA ENFRENTARÁ A JOHN RYDER ANTES DE UNA HIPOTÉTICA PELEA ANTE CANELO