JC Chávez: 'Canelo Álvarez vs Benavidez es la pelea que todo mundo quiere ver'

JC Chávez: 'Canelo Álvarez vs Benavidez es la pelea que todo mundo quiere ver'
JC Chávez: 'Canelo Álvarez vs Benavidez es la pelea que todo mundo quiere ver' | MEXSPORT | @benavidez300
El histórico mexicano señaló que dicho combate paralizará por completo el mundo pugilista
je.garcia
Comparte en:

Julio César Chávez reconoció para RÉCORD que la pelea entre 'Canelo' Álvarez y David Benavidez es la que todos desean ver. Tras su victoria de este fin de semana, 'The Mexican Monster' ha vuelto a retar al campeón indiscutido de las 168 libras, quien no ha aceptado pelear con él pese a ser el retador mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Si hay una voz autorizada en el pugilismo azteca, es la del Gran Campeón Mexicano. En una entrevista exclusiva con RÉCORD, Chávez insistió en que un combate entre 'Canelo' y Benavidez sería esa pelea que paralizaría al mundo: "Es la pelea que todo mundo quiere ver, pero todo depende de ellos".

'Canelo' aun no acepta pelear vs Benavidez

DAVID BENAVIDEZ QUIERE SU DERECHO DE PELEAR CON CANELO

Aunque el mexico-americano subió a las 175 libras en la búsqueda de una nueva oportunidad titular, luego de su victoria este sábado ante Oleksandr Gvozdyk, amenazó con invocar su derecho mandatorio del CMB para enfrentar a Saúl Álvarez, pues aún siente que puede marcar perfectamente las 168 libras.

"Definitivamente, voy a invocar mi derecho mandatorio en 168 libras. Es algo por lo que he trabajado los últimos tres años. Esta era una oportunidad perfecta para subir de peso y ganar otro cinturón, pero aún puedo marcar las 168 libras fácilmente. Así que seguimos contemplando bajar a 168 otra vez", expresó Benavidez.

David Benavidez busca pelear contra 'Canelo'

"No es la pelea que quiero, es la pelea que me gané. Al ganar el título interino del CMB, gané el derecho de ser el retador número uno. Es difícil, pero ninguna de las leyendas lo ha tenido fácil", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2024: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 2?