tmf.boxeo.jc-chavez-y-mayweather-bromearon-sobre-tener-una-pelea-de-exhibicion

JC Chávez y Mayweather bromearon sobre tener una pelea de exhibición

Julio César Chávez durante una pelea de exhibición
Julio César Chávez durante una pelea de exhibición | IMAGO7
Los boxeadores tuvieron una plática durante Convención Anual del CMB
2021-11-15 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Los legendarios Julio César Chávez y Floyd Mayweather calentaron el ring con una plática para una pelea de exhibición en 2022 durante la inauguración de la 59 edición de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Si se anima claro que sí. Él decía que no era su tío (Roger Mayweather) y le dije no le hace aún así te voy a poner una chinga”, respondió la leyenda del boxeo mexicano.

El “Gran Campeón Mexicano”, quien dominó los cuadriláteros y se mantuvo invicto durante 90 batallas, presume en su palmarés un récord de 107-6-2, 86 KO's, se convirtió en el primer mexicano en conquistar tres títulos mundiales en ese mismo número de divisiones; es el boxeador con más peleas de título mundial, con 37, y tiene el mayor número de peleas de campeonato mundial ganadas con un total de 31.

Mayweather hablando para los medios

“Cotorrearon que van a echar una exhibición, entonces Chavez le dijo pero aguas que te voy a dar duro y Floyd le dijo está bien, si quieres te peleo con una mano. Y que en Texas para que haya muchos mexicanos, que en México para que Chávez le dé una paliza. Fue muy divertido, pero con un respeto y una admiración mutua. Fue un momento muy bonito” declaró Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien al concluir la inauguración de la convención hizo el anuncio de la exhibición.

“Tal vez, tal vez se da. Ambos entienden lo que es una pelea y lo que es una exhibición. Yo digo que sí, estaban vacilando pero muy en serio y los dos lo dicen con motivo de fiesta, de festejo, de admiración. Me gustó mucho ese momento, estuvo muy bonito”, enfatizó Sulaimán Saldivar.

Mientras que Floyd, el gran showman y la máquina de hacer billetes en el arte del boxeo, se consagró como uno de los mejores boxeadores de la historia manteniendo el invicto en el ring profesional con marca de 50-0, 27 KO's.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO VS PLANT: AUDIO REVELÓ PLÁTICA ENTRE LOS BOXEADORES TRAS PELEA