tmf.boxeo.jeque-de-emiratos-arabes-no-quiere-mas-boxeo-de-youtubers-en-su-pais

Jeque de Emiratos Árabes no quiere más boxeo de youtubers en su país

Jeque de Emiratos Árabes no quiere más boxeo de youtubers en su país
Jeque de Emiratos Árabes no quiere más boxeo de youtubers en su país | @jakepaul
El asesor de la Corte Real señaló que él desea ver solo pugilistas profesionales
je.garcia
Comparte en:

El jeque Turki Alalshikh, quien es asesor de la Corte Real de Arabia Saudita y también presidente de la Autoridad General para Entretenimiento, aseguró que no desea volver tener youtubers en una cartelera de boxeo en su país.

"Por favor, no queremos que vuelvan a haber peleas de youtubers. Quiero peleadores (reales), esto es lo que apoyo. Para mí, dentro de mi corazón, quiero a peleadores", señaló para DAZN.

La tendencia de influencers sumándose al mundo del pugilismo incrementó a tal nivel que una sola cartelera celebrada en Manchester contó con hasta cuatro peleas con participantes del mundo de las redes (KSI, Logan Paul, Tommy Fury y Whindersson Nunes), algo que comenzó a molestar a los boxeadores que le han dedicado toda su vida a este deporte.

En 2023, Jake Paul y Tommy Fury se midieron en lo que pudo ser la última pelea de youtubers que se realizó en Arabia, donde Turki se ha enfocado en llevar a los más grandes boxeadores, y no solo hablamos de calidad, si no de peso.

La próxima gran cartelera en Arabia Saudita la encabezan Tyson Fury y Oleksandr Usyk por el título indiscutido de peso completo, una pelea que parecía nunca se iba a realizar luego de que Gipsy King se retirara en dos ocasiones del boxeo, pero 150 millones de dólares lo convencieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON Y CARLOS AGUILAR SOBRE CHÁVEZ JR: 'JULIO CÉSAR TIENE QUE CONTENERLO, SALVARLO'