tmf.boxeo.joselito-velazquez-regresara-al-ring-despues-de-nueve-meses-de-ausencia

Joselito Velázquez regresará al ring después de nueve meses de ausencia

Joselito Velázquez regresará al ring después de nueve meses de ausencia
Joselit Velázquez en pelea ante Antonio Vázquez | IMAGO7
El boxeador olímpico se medirá a Brandon Gallardo en una batalla a 10 rounds en Peso Mosca
2020-09-04 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

A pesar de las adversidades que se le han presentado, Joselito Velázquez (12-0, 9 KO's) regresa a pelear después de nueve meses con el objetivo de mantener el invicto en el ring.

El seleccionado olímpico en los Juegos Olímpicos de Río 2016 protagonizará la cartelera del programa "Volvemos con Punch" de este sábado ante Brandon Gallardo (8-1-1, 3 KO's), cuarto rival que se definió apenas ayer después del positivo de tres de sus contendientes y de un cambio de último momento del capitalino Alejandro Villaseñor, en una batalla a 10 rounds en Peso Mosca.

"Ha sido una preparación y una pelea complicada desde un principio con las instalaciones cerradas, con el miedo de poder contagiarnos al salir de casa, al buscar los sparrings ha sido complicado también. Ahora que se me anuncia nos preparamos para un rival y una semana antes da positivo, se busca un rival alterno y de igual manera da positivo.

"Entonces ha sido muy, muy complicada esta cartelera; pero bueno, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y sin duda vamos a salir a dar lo mejor de nosotros este sábado", mencionó Velázquez en entrevista con RÉCORD.

Velázquez (azul) en los Juegos Olímpicos de 2016

En la ceremonia de pesaje, Velázquez marcó 113 libras, mientras que el 'Caballito' Gallardo, registró media libra más. La última pelea de Joselito fue el 30 de noviembre pasado cuando derrotó por decisión unánime a Adrián Curiel.

"Veo una pelea complicada por todo el contexto que incluye la función. La preparación ha sido complicada, la pelea a puerta cerrada, tres rivales caídos por Covid, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo y mi trabajo dentro de mis posibilidades y lo voy a demostrar arriba del ring. Voy a salir a trabajar fuerte y a dar lo mejor de mí", aseguró el 'Huracán' Velázquez, quien es pupilo del miembro del Salón de la Fama Freddie Roach.

"Actualmente con este problema de la pandemia nos tocó regresarnos a México, entrenamos en Cancún y no va a estar en nuestra esquina pero viene gente del equipo de Wild Card (Los Ángeles, California) para trabajar en la esquina con nosotros", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOX: JOSÉ 'GALLITO' QUIRINO JR FUE EJECUTADO EN TIJUANA