tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-afirmo-que-el-hubiera-vencido-a-floyd-mayweather

Julio Cesar Chávez afirmó que él hubiera vencido a Floyd Mayweather

Julio César Chávez
Julio César Chávez | INSTAGRAM: @jcchavez 115
El exboxeador mexicano también señaló que Floyd aprendió a boxear gracias a su tío
2023-08-15 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Julio César Chávez es uno de los principales referentes del box en México, ya que en cada una de sus batallas, el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, demostró su calidad y es por eso que se coronó en cinco ocasiones.

Chávez siempre se enfrentó a los mejores boxeadores del momento, por lo que le preguntaron qué hubiera pasado si se hubiera enfrentado en el ring a Floyd Mayweather Jr, señalando que no tiene duda que hubiera salido con la diestra en lo más alto.

Chávez en una pelea de box  

“Creo que hubiera sido una pelea difícil, pero en 140 - 135 libras, definitivamente hubiera ganado porque ese era mi peso. Yo nunca pude marcar 147 libras, pelee por el campeonato, pero no era mi peso. Yo pienso que yo le hubiera ganado”, reveló el excampeón en charla para un podcast conocido como The Smooth.

Julio César

Asimismo, el Julio César Chávez ironizó con el hecho de que 'The Money' aprendió a boxear gracias a su tío, Roger, a quien se enfrentó el 7 de julio de 1985, pelea que concluyó con un certero nocaut en el segundo episodio. “Acuérdate que yo pelee con su tío y él le enseño, así que yo le hubiera ganado”.

Chávez practicando

El exboxeador mexicano se retiró con 115 peleas ganadas, 87 por nocaut, seis derrotas y par de empates.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKE TYSON OPINA SOBRE CANELO ÁLVAREZ: “ES FAVORITO, PERO NO SE VIO BIEN LA ÚLTIMA VEZ”