tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-envio-mensaje-al-canelo-el-mejor-siempre-sere-yo

Julio César Chávez envió mensaje al Canelo: 'El mejor siempre seré yo'

Julio César Chávez y Canelo Álvarez
Julio César Chávez y Canelo Álvarez en un programa | INSTAGRAM: @JCChavez115
El expugilista reconoció la carrera que ha tenido el tapatío asegurando que nadie le ha regalado nada
2022-03-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio César Chávez volvió a dar de qué hablar, ahora el Gran Campeón Mexicano le envió un mensaje a Saúl 'Canelo' Álvarez, en donde aseguró que haga lo que haga el tapatío él siempre será el número uno en la historia del boxeo mexicano.

"El mejor boxeador siempre seré yo, por más campeonatos que gane el Canelo. Él hará su historia, pero siempre, el mejor Campeón nacional seré yo", dijo Chávez en entrevista con Eduardo Lamazón.

Asimismo, el expugilsita reconoció la carrera que ha tenido el oriundo de Guadalajara asegurando que ha ganado todo gracias a su esfuerzo. También dejó en claro que no le importa ser comparado con Álvarez siempre y cuando no le quite el afecto que las personas le han dado a lo largo de los años.

Canelo Álvarez tras ganar una pelea

"Mientras no toque el cariño y el amor que me tiene México y a donde quiera que voy, no pasa nada. Él podrá ganar cinco, 10 o 30 peleas y no pasa nada. Me da gusto que siga rompiendo récords, que siga haciendo historia porque se lo ha ganado, nadie le ha regalado nada", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: GOLOVKIN ESTÁ DESCONCERTADO POR LAS DECLARACIONES DEL TAPATÍO

Julio César Chávez en un evento