tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-jr-vencio-a-david-zegarra-en-su-regreso-al-boxeo

Julio César Chávez Jr: Venció a David Zegarra en su regreso al boxeo

Julio César Chávez Jr: Venció a David Zegarra en su regreso al boxeo
Julio César Chávez Carrasco venció a David Zegarra | ESPECIAL
El Hijo de la Leyenda se impuso por decisión unánime al peruano en su pelea 61 como profesional
2021-12-19 | JOCELÍN FLORES
Comparte en:

Julio César Chávez Jr. regresó al ring con una victoria en su pelea número 61 con el deseo de retomar su carrera profesional. Sin embargo, no convenció a sus fanáticos.

Junior (53-6-1-1NC, 34 KO’s) se impuso por decisión unánime, aunque no se dieron a conocer las tarjetas en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, ante el peruano David Zegarra (34-7, 21 KO’s) en una batalla en peso Semicompleto a 10 rounds.

El púgil de 35 años de edad dejó claro que está lejos del nivel que lo llevó a conquistar el título mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al sufrir de más en algunos asaltos ante Zegarra, quien sumó su cuarta derrota consecutiva, por lo que existen muchas dudas en la recta final del su carrera.

Zegarra ante Chávez

El sinaloense se sacó la “espinita” después de la derrota que sufrió en junio pasado por decisión dividida (77-75, 77-75, 77-75) ante la estrella de las Artes Marciales Mixtas, Anderson Silva.

En esta etapa de su carrera, en la que aseguró está más enfocado, Junior espera regresar a su mejor nivel deportivo para disputar una pelea por el título mundial y, si se da la oportunidad, tener la contienda de revancha ante el mejor libra por libra del planeta, Saúl 'Canelo' Álvarez.

El Junior y el peruano durante el cara a cara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. PREVIO A PELEA VS ZEGARRA: 'ESTOY ENFOCADO Y EN BUENA CONDICIÓN'