tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-nunca-estuve-involucrado-con-el-narco

Julio César Chávez: 'Nunca estuve involucrado con el narco'

Julio César Chávez durante una conferencia de prensa
Julio César Chávez durante una conferencia de prensa | IMAGO7
El exboxeador aseguró que conoce a algunos narcotraficantes, pero no tiene ninguna relación laboral con ellos
2020-02-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Julio César Chávez ha sido relacionado con el narcotráfico por varios años, aunque él lo ha negado en diferentes ocasiones.

En 1993, el exboxeador apareció junto a Francisco Arellano Félix, mientras caminaba al ring en el Estadio Azteca el 20 de febrero de ese año, cuando enfrentó a Greg Haugen.

"Imagina que llegan a tu casa tres camionetas y me dicen: 'Oye Julio, te quiere conocer el patrón, ¿Vas o te llevamos?'", mencionó en una entrevista para Imagen Televisión.

Anteriormente, Chávez había confirmado que conocía a algunos jefes de los cárteles más grandes, ya que algunos son de Sinaloa, estado donde nació y creció.

Julio César Chávez junto a Francisco Arellano Félix

"Conozco al Mayo (Zambada) y al Chapo Guzmán en persona. Toda mi vida la he hecho en Culiacán, Sinaloa y de ahí han salido los narcotraficantes más buscados del mundo, pero también salió el mejor peleador mexicano de todo los tiempos".

"Pero una cosa es que los conozca y otra que yo tenga relación con ellos. nunca estuve involucrado en el narcotráfico porque nunca tuve necesidad", aclaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TYSON FURY VENCIÓ A DEONTAY WILDER Y ES CAMPEÓN DE PESO COMPLETO DE LA CMB