tmf.boxeo.luis-la-pantera-nery-enfrentara-a-naoya-inoue-por-el-cetro-de-peso-supergallo

Luis 'La Pantera' Nery enfrentará a Naoya Inoue por el cetro de Peso Supergallo

Luis 'La Pantera' Nery enfrentará a Naoya Inoue por el cetro de Peso Supergallo
Luis 'La Pantera' Nery enfrentará a Naoya Inoue por el cetro de Peso Supergallo | INSTAGRAM: @PanteraNery
El combate se llevará a cabo en Tokio, Japón, en mayo de este 2024
c.chavez
Comparte en:

El panorama del boxeo mexicano está a punto de presenciar un emocionante episodio cuando el campeón unificado del peso supergallo, el japonés Naoya Inoue, se enfrente al mexicano Luis Nery en Tokio, Japón.

Según información de ESPN, "El Monstruo", Naoya Inoue, expondrá sus cinturones frente a Luis Nery en mayo de este mismo año. 

"La Pantera" Nery en entrenamiento

Aunque "La Pantera" Nery enfrenta el desafío con una reputación cuestionada en Japón debido a suspensiones y problemas de peso en peleas anteriores, su temible pegada lo convierte en un rival peligroso para Inoue. Con un récord impresionante de 35 victorias y solo una derrota en 36 peleas, Nery buscará dejar atrás las controversias y establecer su nombre como uno de los grandes en el boxeo mundial.

Inoue, tras su reciente victoria sobre Marlon Tapales, se eleva como un campeón unificado en ascenso. La oportunidad de vengar a Shinsuke Yamanaka, derrotado por Nery en el pasado, añade un toque adicional de drama a este enfrentamiento, prometiendo una batalla épica en el cuadrilátero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAIME MUNGUÍA ENFRENTARÁ A JOHN RYDER ANTES DE UNA HIPOTÉTICA PELEA ANTE CANELO

"La Pantera" Nery está listo para su próximo combate