tmf.boxeo.manny-pacquiao-me-siento-como-un-boxeador-de-24-anos

Manny Pacquiao: 'Me siento como un boxeador de 24 años'

Pacquiao: 'Me siento como uno de 24 años'
Manny Pacquiao durante una pelea | EFE
El boxeador filipino mencionó acerca de su inactividad y su regreso a los cuadriláteros frente a Yordenis Ugas
2021-08-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El boxeador filipino, Manny Pacquiao habló acerca de su estado físico previo a enfrentar al boxeador cubano Yordenis Ugás, además, de sus dos años de inactividad del boxeo, a lo que mencionó que se siente joven todavía. 

"Me siento como uno de 24 años. Antes de pelear con Thurman hacía de 25 a 28 rondas; ahora he estado haciendo 30 o 32 asaltos", mencionó 'Pac-Man' en conferencia de prensa. 

Además, aseguró que pese al resultado que pueda obtener este domingo cuando esté en disputa el campeonato del peso welter, no ve el retiro y buscará mantenerse en la élite del box internacional. 

"Si tengo la posibilidad de hacer una pelea más, entonces me gustaría enfrentarme a los mejores, ya sea Terence Crawford o Errol Spence", finalizó Manny.

Manny Pacquiao durante un entrenamiento

De esta forma y a dos días de enfrentar a Yordenis Ugás, Freddie Roach, el entrenador del Pacman, pronosticó un nocaut a favor del filipino.

"La victoria de Pacquiao va a llegar por KO", afirmó  Freddie Roach, a lo que Manny no se quedó callado y agregó: "Estoy seguro de que dice eso porque me vio entrenar con mucha disciplina y pasión", finalizó el boxeador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ YA TIENE FECHA PARA SU SIGUIENTE PELEA ANTE CALEB PLANT