tmf.boxeo.marie-pier-houlen-tras-el-fallecimiento-de-zacarias-estoy-devastada-ofrezco-mis-condolencias

Marie Pier Houlen tras el fallecimiento de Zacarías: 'Estoy devastada, ofrezco mis condolencias'

Marie Pier Houlen en la pelea vs Zacarías
Marie Pier Houlen en la pelea vs Zacarías | @mphboxing
La boxeadora canadiense lamentó la muerte de Jeanette Zacarías después de enfrentarla
2021-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La boxeadora canadiense Marie-Pier Houle lamentó el fallecimiento de su rival, Jeanette Zacarías, a quien noqueó en una funsión realizada el sábado pasado en Montreal, Canadá y quien falleció tras varios días en el hospital. 

"Tras la triste noticia del deceso de Jeanette Zacarías Zapata estoy devastada. Ofrezco mis sinceras condolencias a la familia y a su esposo, Jovanni Martínez. Que Dios ilumine su alma y la reciba en su Gloria", escribió la púgil en sus redes sociales tras enterarse de la noticia. 

Zacarías no resistió el castigo que le propinó Houle, quien acorraló a la mexicana de 18 años en una esquina hasta que sonó la campana, mientras que el réferi en el cuadrilátero solo fungió como un espectador más pese a ser testigo de que ya no había reacción por parte de Jeanette. 

Mensaje de Houlen

Posteriormente, sus entrenadores se acercaron para revisarla y comenzó a convulsionarse sobre el ring por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital en donde permaneció en estado de coma hasta fallecer el jueves 2 de septiembre. 

Marie-Pier decidió cerrar su cuenta de Instagram después de recibir ataques de los usuarios que la han llamado 'asesina', pero mantuvo abierto su Twitter en donde continúan los señalamientos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOXEADORA MEXICANA FALLECIÓ TRAS HABER ESTADO EN COMA A CAUSA DE NOCAUT

Zacarías contra Houlen