tmf.boxeo.mcgregor-admitio-que-hay-negociaciones-para-pelear-contra-pacquiao

McGregor admitió que hay negociaciones para pelear contra Pacquiao

Conor McGregor enfrentaría a Manny Pacquiao
Conor McGregor en ceremonia de pesaje en 2018 | AP
El irlandés aseguró que volverá al boxeo para medirse al filipino y buscar un campeonato mundial
2020-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Conor McGregor regresaría a los cuadriláteros para enfrentar a Manny Pacquiao, después de perder ante Floyd Mayweather en 2017, en lo que fue su primer intento en el pugilismo.

Así lo reveló el propio irlandés, quien reaparecerá en unos días en los octágonos ante Donald 'Cowboy' Cerrone, en la edición 246 de la UFC.

"Estoy abierto a disputar otros combates de boxeo. Por ejemplo, con Manny. En realidad, estamos cerca de firmar a Manny. Y también hemos hablado de enfrentarnos. No puedo entrar en muchos detalles, pero le hemos hecho una oferta", aseguró McGregor, quien tiene planes ambiciosos arriba del ring.

'The Notorius' en pelea ante Floyd Mayweather

"Después me gustaría enfrentar a Paulie (Malignaggi). Me encantaría boxear con él. Me encantaría boxear de nuevo. Voy a hacerlo y voy a ganar un campeonato mundial de boxeo", añadió Conor en entrevista para ESPN.

'The Notorius' también dijo que le "gustaría una revancha contra Floyd (Mayweather)", aunque éste se encuentra retirado.

"Pienso que lo hice muy bien y, con algunos pequeños ajustes, lo habría hecho aún mejor. Siento que ahora podría lograr esa victoria", refirió McGregor sobre la posibilidad de pelear de nuevo ante el 'Pretty Boy'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JC CHÁVEZ Y 'TRAVIESO' ARCE PRESENTARON SU SEGUNDO COMBATE