tmf.boxeo.nacho-beristain-sobre-el-canelo-le-va-a-costar-un-hue-ser-idolo-del-boxeo-mexicano

Nacho Beristáin sobre el Canelo: 'Le va a costar un hue... ser ídolo del boxeo mexicano'

Canelo Álvarez, boxeador mexicano
Canelo Álvarez, boxeador mexicano | MEXSPORT
El histórico entrenador también aseguró que le impresiona su forma de entrenar
2021-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Nacho Beristáin, a Saúl Álvarez le hace falta un momento clave para de una vez por todas ganarse el respeto se la afición mexicana.

“Le falta ese toque final, aunque se moleste usted conmigo. Le falta ese momento clave para que el público de México que no está enteramente con él, reconozca que le hacia falta. Para ser ídolo del boxeo mexicano, le va a costar un huevo y la mitad del otro podérsele meter a la gente de México. Pero de que es un atleta, es un atleta, mil respetos”, mencionó en entrevista con izquierdazo.com.

Y es que el histórico entrenador se ha encargado de criticar el trabajo del Canelo, aunque esta vez aseguró que los mexicanos deberían comenzar a respetar al jalisciense, incluído él.

 

“Todos los mexicanos en algún momento determinado, incluyendo a Nacho Beristáin, debemos de empezar a pensar en respetar de una manera especial a un hombre (Canelo) que hoy por hoy está ganando muchísimo dinero. Y que ha estado haciendo cosas notables en el medio boxístico y que su joven entrenador también la está haciendo chillar y que se llama Eddy Reynoso. 

Nacho Beristáin habló sobre el Canelo

"A veces me da un poco de pena, pero quisiera mandarle un abrazo y decirle que me da muchísimo gusto verlo triunfar. Sigue siendo un gran peleador, un atleta que se entrega 100 por ciento”, agregó.

De igual forma, Beristáin reveló que le impresionó mucho cuando lo vio entrenar: “Yo la otra vez estuve viendo un entrenamiento de él y realmente me impresionó mucho su fortaleza, su entrega, su manera de estar golpeando con la fiereza que golpea el costal y el trabajo de su joven entrenador, que es bastante bueno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHÁVEZ JR. PAGÓ 100 MIL DÓLARES TRAS NO DAR EL PESO PREVIO A COMBATE CONTRA SILVA