tmf.boxeo.naoya-inoue-noqueo-a-luis-pantera-nery-en-seis-rounds-y-mantiene-sus-titulos-y-su-invicto

Naoya Inoue noqueó a Luis 'Pantera' Nery en seis rounds y mantiene sus títulos y su invicto

Inoue celebra su victoria ante Nery
Inoue celebra su victoria ante Nery | TWITTER: @trboxeo
El boxeador japonés remontó tras un buen primer round del mexicano y noqueó en seis al tijuanense
m.olvera
Comparte en:

Demoledor. Naoya Inoue (27-0-0) demostró ser el mejor boxeador libra por libra del momento, pues aunque fue sorprendido por Luis 'El Pantera' Nery (35-2-0) en el primer asalto, el Campeón Indiscutido Supergallo remontó y terminó noqueando al mexicano en el sexto round para retener sus títulos ante más de 55 mil personas que se dieron cita en el Tokyo Dome de Japón.

El pugilista tijuanense lo había advertido previo al enfrentamiento: "o lo noqueo, o me noquea", y así fue. 'El Pantera' buscaba el batacazo y casi lo consigue en el primer asalto, pues apenas corrían los primeros minutos de la pelea cuando logró conectar tremendo bombazo de izquierda para mandar a la lona al 'Monstruo', quien cayó desconcertado y se tomó todo el tiempo para recuperarse. Sin embargo, el japonés logró ponerse de pie y resistió hasta la campanada.

Inoue venció al Pantera Nery

Para el segundo capítulo, Naoya comenzó a recuperar terreno y luego de impactar un gancho de izquierda, tumbaba por primera ocasión al fronterizo, quien se reincorporaba de inmediato en señal de que no le habían hecho daño.

Inoue ahora estaba más confiado y para el cuarto retaba en el centro del ring al mexicano, quien no caía en la trampa. Sin embargo, los impactos de Naoya eran cada vez eran más certeros y Luis se mantenía con su plan de ir en búsqueda de un solo golpe.

 

 

Para el quinto asalto, 'El Pantera' volvió a ir a la lona, esto luego de que el nipón acortara distancias y soltara un gancho de izquierda justo cuando el azteca bajara la guardia. Luis se veía muy lastimado, sin embargo, su izquierda aún era un peligro del que Naoya se tenía que cuidar.

Para el sexto asalto, el dominio ya era total y Nery parecía que iba a caer en cualquier momento. Fue entonces cuando el 'Monstruo' lo acorraló tras las cuerdas y luego de abrirle la guardia con un upper de izquierda, terminó noqueándolo con poderoso gancho de derecha.

El tijuanense no logró realizar la hazaña, aunque estuvo cerca. Aun así, Nery demostró ese orgullo mexicano de ir a plantarse a donde sea y contra el que sea, poniendo en todo lo alto el nombre México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Le 'sale' rival al 'Canelo'! Edgar Berlanga reto a Saúl Álvarez tras la pelea ante Jaime Munguía