tmf.boxeo.nuevo-rival-para-el-canelo-berlanga-reta-a-saul-alvarez-tras-su-ko-a-mccrory-lo-quiero-ahora

¡Nuevo rival para el Canelo! Berlanga reta a Saúl Álvarez tras su KO a McCrory: “Lo quiero ahora”

¡Nuevo rival para el Canelo! Berlanga reta a Saúl Álvarez tras su KO a McCrory: “Lo quiero ahora”
Edgar Berlanga tras su victoria sobre McCrory | Instagram: edgarberlanga
El pugilista mexicano aun no anuncia quien será su rival en su próximo combate
fvillalobos
Comparte en:

El boxeador estadounidense de origen puertorriqueño, Edgar Berlanga, tuvo una noche espectacular luego de noquear en el sexto asalto al irlandés Padraig McCrory y aprovechó la euforia de la victoria para hacer publico su deseo de ser el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que el mexicano aun no ha dado pistas a quien va a enfrentar en el mes de mayo.

Canelo Álvarez continua buscando rival
“Lo quiero ahora, queremos que Canelo sea el próximo”, fueron las declaraciones de Berlanga para la cadena DAZN luego de su contundente victoria en seis asaltos la noche del sábado en Orlando.
Posteriormente a estas declaraciones, promotor Eddie Hearn hizo lo propio y también hizo declaraciones tratando de que esta pelea pueda concretarse, dejando claro que el puertorriqueño no tiene medio a enfrentarse a Canelo Álvarez.

Berlang con su KO del sábado
"Es sólo cuestión de tiempo (Enfrentar a Canelo) Puerto Rico contra México, será un gran evento, Edgar Berlanga contra Canelo Álvarez, si llegara el llamado, él no daría marcha atrás.', declaró Eddie Hearn para los micrófonos de DAZN.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXANDRO 'PEQUE' SANTIAGO PIERDE SU TÍTULO MUNDIAL EN JAPÓN ANTE JUNTO NAKATANI
La posibilidad de que Berlanga y Canelo se vean las caras en el mes de mayo en Las Vegas, Nevada, luce bastante complicada, pero en un futuro no se descarta que el puertorriqueño que tiene 17 KO en sus 22 victorias, esté en la lista de posibles retadores para el mexicano.La próxima pelea de Canelo será en el mes de mayo