tmf.boxeo.omar-business-chavez-derroto-a-michi-matador-munoz-con-polemico-y-brutal-ko

Omar 'Business' Chávez derrotó a Michi 'Matador' Muñoz con polémico y brutal KO

Omar 'Business' Chávez ganó con polémico KO
Omar 'Business' Chávez ganó con polémico KO | CAPTURA
El "otro junior" ganó por la vía rápida en el debut con la promotora de Julio César Chávez
aspindola
Comparte en:

Omar Chávez regresó de manera triunfal al ring con un brutal y polémico nocaut sobre Michel Muñoz, en la pelea estelar de Box Televisa celebrada este viernes en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California.

Omar Chávez con su padre en conferencia de prensa

Apenas dos asaltos le costó a 'Businessman' Chávez terminar con el combate, a pesar de su inactividad en el boxeo. El golpe final llegó de manera dramática y controversial, pues fue un momento en que ambos peleadores se encontraban enganchados en un "abrazo". 

Luego de un clinch en el que 'Matador' tiró su protector bucal y fue en ese instante, con su rival con la guardia baja y distraído, que "el otro junior" tiró un gancho corto al rostro de Muñoz, que cayó noqueado a la lona. Muñoz tardó en recobrar el conocimiento, pero afortunadamente pudo ponerse de pie para escuchar el veredicto a favor de Omar. 

 

 

"Me sentí muy fuerte, entrenando duro, a seguir progresando porque quiero ser campeón del mundo. Estamos listos, no tengo miedo a nadie", fueron las palabras del hijo menor de Julio César Chávez, que debutó como promotor en la función que llevó por nombre ‘La Leyenda Continúa’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELEA ENTRE MIKE TYSON Y JAKE PAUL SE POSPONE POR PROBLEMAS MÉDICOS DEL EXCAMPEÓN MUNDIAL

Chávez noqueó a su rival cuando estaban "abrazados"