tmf.boxeo.oscar-de-la-hoya-desafia-a-canelo-alvarez-a-enfrentar-a-jaime-munguia

Óscar de la Hoya desafía a Canelo Álvarez a enfrentar a Jaime Munguía

Óscar de la Hoya desafía a Canelo Álvarez a enfrentar a Jaime Munguía
Óscar de la Hoya y Saúl 'Canelo' Álvarez | IG @oscardelahoya/MEXSPORT
El boxeador mexicano no ha dado a conocer a sus rivales para 2024 y la expectativa crece con el paso de las semanas
2024-02-04 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Ante la incógnita de saber quiénes serán los rivales de Saúl 'Canelo' Álvarez en 2024, Óscar de la Hoya, promotor y exrepresentante del boxeador tapatío, ha propuesto a un nuevo rival.

Durante una rueda de prensa, De la Hoya retó a Canelo a enfrentarse con su compatriota Jaime Munguía, quien cuenta con un tremendo récord de 43-0.

Canelo Álvarez aún no define sus rivales para 2024

"El Rey, como se hace llamar a sí mismo, tiene un desafío que enfrentar, es la pelea que debe hacer (contra Munguía)", afirmó De La Hoya.

Incluso, sugirió que la mejor fecha para este combate no sería en mayo, sino en septiembre, coincidiendo con las celebraciones de las fiestas patrias en México: “Un show mexicano en septiembre, ¡Imagina eso!”, explicó.

Jaime Munguía celebra tras una victoria

¿Contra quién peleará Canelo Álvarez en 2024?

Según informes del periodista Salvador Rodríguez de ESPN, Saúl Álvarez tendría ya definidos a sus próximos dos rivales para este año: Jermall Charlo y Terrence Crawford, en ese orden.

Todo apunta a que 'Canelo' Álvarez podría evitar la defensa mandatoria del Consejo Mundial de Boxeo ante David Benavídez, ya que sus planes de pelea estarían lejos de enfrentarse al mexicoamericano.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CANELO ÁLVAREZ YA TIENE DOS RIVALES PARA ESTE 2024