tmf.boxeo.oscar-valdez-mi-mejor-version-esta-por-verse-tengo-mucho-que-demostrar-en-el-ring

Óscar Valdez: 'Mi mejor versión está por verse, tengo mucho que demostrar en el ring'

Óscar Valdez previo a una pelea
Óscar Valdez previo a una pelea | TWITTER:@TRBOXEO
El boxeador mexicano reveló sus deseos de superar todo lo que ha hecho en sus peleas
2020-07-29 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Óscar Valdez se mantiene invicto después de 28 peleas, de las cuales 22 han sido por nocaut, en su palmarés presume el título mundial OMB que ganó en 2016. Sin embargo, aseguró, aún no ha demostrado su capacidad arriba del ring.

El peleador mexicano de 29 años de edad decidió renunciar a su corona de la Organización Mundial de Boxeo para buscar nuevos retos en las 130 libras, división en la que espera conquistarla su segundo fajín.

"Quiero demostrar que soy de los mejores de la división y es lo que pienso hacer. Creo que todavía no he mostrado mi capacidad. Todavía tengo mucho qué aprender y mucho qué enseñar arriba del ring", aseguró.

"Por una u otra cosa aún no se ha demostrado pero hay mucho por hacer. Creo que la gente todavía no ha visto lo que puedo llegar a hacer y lo voy a demostrar en la pelea por el título si se presenta la oportunidad con el 'Alacrán' Berchelt'", mencionó Valdez en entrevista con RÉCORD.

Óscar Valdez en festejo

Tras ganar su segunda pelea en las 130 libras por nocaut técnico, ante el puertorriqueño Jayson Velez, Valdez espera la batalla ante su compatriota Miguel Ángel 'Alacrán' Berchelt, quien presume seis defensas exitosas de la corona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"La verdad me siento muy fuerte, siento que estoy perfecto aquí. Creo que soy una persona muy dedicada a lo que hago, quiero ser campeón en esta nueva división y la verdad que no me gusta mucho hablar de lo que puedo hacer", reveló.

"Me gusta demostrarlo y siempre he dejado que mis puños hablen por sí mismos. Estoy trabajando para conquistar el título Mundial del CMB", enfatizó Valdez (28-0, 22 KO's).

Se espera que la pelea entre Valdez y Berchelt pueda realizarse con público por lo que se celebraría a finales de año o hasta el 2021 ya que haya pasado la emergencia sanitaria por el Covid-19, pandemia que desató la crisis sanitaria más importante de la historia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENAVIDEZ SOBRE CANELO ÁLVAREZ: 'TENGO UN TÍTULO QUE ÉL QUIERE Y PUEDO GANARLE'