tmf.boxeo.padre-de-tyson-fury-sobre-el-cabezazo-a-miembro-del-equipo-de-usyk-era-un-tipo-irrespetuoso

Padre de Tyson Fury sobre el cabezazo a miembro del equipo de Usyk: 'Era un tipo irrespetuoso'

John Fury pidió disculpas por el incidente y narró cómo fue el cabezazo que lanzó previo a la pelea de su hijo
je.garcia
Comparte en:

Luego de dar un cabezazo y abrirse la frente, John, padre de Tyson Fury pidió disculpas y aseguró que todo se trató de un momento de mucha tensión, y que, si agredió al miembro del equipo de Oleksandr Usyk, fue porque era un tipo muy irrespetuoso.

La semana de pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk comenzó bastante picante con miembros del equipo de ambos boxeadores agrediéndose verbal y físicamente. Y es que, mientras estos se cruzaban apoyando a sus pugilistas, el padre de Tyson, John Fury, arremetió con un cabezazo a un joven que simplemente gritaba 'Usyk'.

"Sinceras disculpas a todos los involucrados. Así es como somos. Las emociones y las tensiones están a flor de piel. Era un tipo muy irrespetuoso", aseguró el padre del campeón de peso pesa del Consejo Mundial de Boxeo para Seconds Out Boxing.

John Fury tras dar cabezazo a personal de Usyk

John aseguró que el joven, miembro del equipo del boxeador ruso estaba faltándole al respeto a su hijo, aunque en el video realmente se muestra que solo iba apoyando de Oleksandr.

"Si te acercas al espacio de un luchador, conseguirás algo. Lo que me importa es el respeto a mi hijo y él no estaba demostrando nada de eso. Mencionó a mi hijo y eso fue todo, así que debía tenerlo", explicó.

John Fury tras dar cabezazo a personal de Usyk

Fury padre terminó con una abertura en la frente, la cual provocó un gran sangrado alarmador. Pese a esto, John admitió que no le molesta y que es algo que suele ocurrirle.

"No me molesta [sangrar], es para lo que vivimos, estamos luchando contra la gente. Eso es algo que me ocurre habitualmente", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPÁ DE TYSON FURY DA CABEZAZO A MIEMBRO DEL EQUIPO USYK PREVIO A LA PELEA DEL SÁBADO