tmf.boxeo.papa-de-tyson-fury-da-cabezazo-a-miembro-del-equipo-usyk-previo-a-la-pelea-del-sabado

Papá de Tyson Fury da cabezazo a miembro del equipo Usyk previo a la pelea del sábado

Papá de Tyson Fury da cabezazo a miembro del equipo Usyk previo a la pelea del sábado
Papá de Tyson Fury da cabezazo a miembro del equipo Usyk previo a la pelea del sábado | CAPTURA DE PANTALLA | @HappyPunch
John Fury se mostró enojado y terminó ensangrentado de la frente y calienta más el combate
je.garcia
Comparte en:

El padre de Tyson Fury protagonizó un incidente violento antes de la esperada pelea de este fin de semana contra Oleksandr Usyk en Arabia Saudita. Durante un encuentro entre los equipos de ambos boxeadores de este lunes, John Fury se vio involucrado en una confrontación que resultó en heridas sangrientas.

El enfrentamiento estalló cuando John se acercó al grupo del equipo de Usyk, aparentemente imperturbable a pesar de estar en inferioridad numérica. A pesar de un momento de calma temporal, la situación se intensificó cuando un individuo comenzó a provocar a John, quien reaccionó utilizando su cabeza como arma.

John fue rápidamente retirado del lugar, pero no sin antes expresar su arrepentimiento y ofrecer disculpas a los involucrados. Según declaraciones de Michael Benson, John explicó que actuó en defensa propia ante lo que describió como un comportamiento irrespetuoso por parte del otro individuo.

En respuesta a las preguntas sobre el incidente, John afirmó que su principal preocupación era el respeto hacia su hijo y que estaba dispuesto a defenderlo. Respecto a las heridas, señaló que no le importaban, ya que las Furys están acostumbradas a enfrentar situaciones difíciles en el ring.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PROFE' CRUZ SERÁ DT DEL PUEBLA PARA EL APERTURA 2024; REVELAN EN RÉCORD+

Notas Relacionadas