tmf.boxeo.plant-confia-en-que-jueces-no-tendran-favoritismo-por-canelo-alvarez

Plant confía en que jueces no tendrán favoritismo por Canelo Álvarez

Caleb Plant durante un entrenamiento
Caleb Plant durante un entrenamiento | TWITTER @SweetHandsPlant
El estadounidense aseguró que será él quien entre a la historia del boxeo
2021-11-03 | JOCELIN FLORES | LAS VEGAS, NEVADA
Comparte en:

En caso de que la batalla ante Saúl 'Canelo' Álvarez llegue a las tarjetas, el estadounidense invicto Caleb Plant confía en que no habrá favoritismo para el mexicano por parte de los jueces.

“Como veo terminando esta pelea es con Jimmy Lennon Jr. diciendo ´y el nuevo campeón indiscutido y aún invicto’ y en el caso de los jueces, ‘Canelo’ ha tenido muchas peleas cerradas con (Erislandy) Lara, Austin Trout dio una buena pelea. Con Triple G (Gennady Golovkin) dio una buena pelea, pero creo que pusieron a la gente adecuada para que la decisión sea acertada el sábado por la noche.

 “Todo lo demás no está bajo mi control. Yo solo me enfoco en mi plan de pelea, mi equipo y el trabajo que debemos hacer. En eso estamos enfocados”, declaró Plant (21-0, 12 KO’s) durante la conferencia final.

Patricia Morse Jarman, Dave Moretti y Steve Weisfeld serán los jueces de la batalla de box que definirá al primer campeón mundial de las 168 libras de la historia.

Caleb, quien posee el fajín Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) buscará arrebatarle a Álvarez (56-1-2, 38 KO) las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) este sábado en la MGM Grand Arena de Las Vegas.

“No se pierdan la pelea este sábado por la noche. Verán al primer campeón indiscutido del peso súper mediano en la historia de este deporte. Esto es historia, y ustedes están viendo al hombre que hará historia. Su nombre es Caleb Plant”, enfatizó.

El face to face entre Canelo y Plant

“Sweethands” Plant minimizó el altercado con Canelo en la primera conferencia donde el estadounidense termino con el pómulo derecho lastimado.

“No era mi intención irritar a ‘Canelo’ durante aquella conferencia de prensa inicial. Yo pienso que la prensa lo exageró más que nosotros. Ambos hemos estado en trifulcas peores que esa. Cuando la campana suene, todo será totalmente distinto”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: 'VINE A QUE ME PONGAN COMO UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA'

El estadounidense tras la conferencia