tmf.boxeo.rafael-el-divino-espinoza-vs-robeisy-el-tren-ramirez-donde-y-a-que-hora-ver-la-pelea

Rafael 'El Divino' Espinoza vs Robeisy 'El Tren' Ramírez ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Rafael 'El Divino' Espinoza vs Robeisy 'El Tren' Ramírez ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?
Disputarán el título mundial pluma | TWITTER @TRUBoxingHeadz
El boxeador mexicano estará buscando coronarse con el título mundial pluma (128 libras)
2023-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

México podría terminar el año dominando las 126 libras. Este sábado, Rafael 'El Divino' Espinoza tendrá la difícil misión de buscar arrebatarle el título mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al cubano Robeisy 'El Tren' Ramírez.

Ramírez (13-1,8KO), es un reconocido boxeador que como amateur conquistó varios logros, entre ellos el ser dos veces medallista olímpico de oro. Como profesional tuvo un debut para el olvido, pues tanta era la expectativa que desilusionó a muchos con esa primera derrota. Sin embargo, desde entonces Robeisy no ha vuelto a ver una derrota.

El mexicano quiere el campeonato

El pugilista cubano se consolidó este 2023 al ganarle el cetro vacante a Isaac Dogboe, otro de los grandes prospectos de la división, después defendió su título exitosamente ante Satoshi Shimizu y buscará cerrar el año con broche de oro ante el invicto mexicano.

Espinoza (21-0,18KO) es un talentoso pugilista azteca que, tras forjar una gran marca invicta durante toda una década, por fin ha recibido su primera oportunidad de pelear por un título mundial.

Espinoza llega invicto

Este 2023 realizó dos peleas en las que terminó noqueando a sus oponentes, y aunque no tiene muchos peleadores de renombre en su lista de triunfos, está preparado para demostrarle al mundo que tiene sangre de campeón.

¿Hora y dónde ver?

Fecha: Sábado 9 de diciembre
Horario: 19:00 CDMX, 20:00 del Este de Estados Unidos, 22:00 de Argentina, 2:00 de España
Hora de Ramírez vs. Espinoza (aproximada): 20:30 CDMX, 21:30 del Este de Estados Unidos, 23:30 de Argentina, 3:30 de España
Transmisión: ESPN y Star+

Todo listo para la pelea

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIALE ESPINOZA, BOXEADORA Y ANALISTA, SE PONE LOS GUANTES Y DERROTA A ALEJANDRA MONTES