Ryan García pide a Gervonta Davies la revancha con polémica playera

Ryan García pide a Gervonta Davies la revancha con polémica playera
Ryan García pide a Gervonta Davies la revancha con polémica playera | @premierboxing
El californiano ‘encaró’ a Davies y le enseñó su playera: 'Dame la revancha, perr*'
je.garcia
Comparte en:

En una pelea celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Gervonta Davis demostró su poder al vencer a Frank Martin con un nocaut en el octavo round. 

Este combate atrajo la atención de Ryan García, quien no dudó en pedirle una revancha a Davis, el boxeador que le quitó el invicto hace poco más de un año.

A pesar de su enfrentamiento en abril de 2023, Ryan García dejó en claro que mantiene una buena relación con Gervonta Davis. García acompañó a Davis al escenario del MGM Grand antes de la pelea por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Uno de los aspectos más comentados del evento fue la aparición de Ryan García con una playera que contenía un mensaje provocador para Davis. La prenda, sin mangas, tenía dos mensajes: en la parte delantera se leía "Fan No. 1 de Tank", mientras que en la espalda decía "Dame la revancha, perra".

Tras la victoria de Gervonta Davis, Ryan García subió al ring para conversar con él y mostrarle la peculiar playera, lo que provocó una sonrisa en Davis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTORIA PURA! BUCARAMANGA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE COLOMBIA POR PRIMERA VEZ