tmf.boxeo.tyson-fury-a-andy-ruiz-le-ganaria-con-una-mano-atada

RECORDLogoRECORD

Tyson Fury: 'A Andy Ruiz le ganaría con una mano atada'

Tyson Fury en el entrenamiento público
Tyson Fury en el entrenamiento público | MIKEY WILLIAMS | TOP RANK
El campeón Lineal de peso completo espera triunfar contra Otto Wallin para después poder retar al mexicoamericano
2019-09-10 | JOCELIN FLORES | LAS VEGAS, NEVADA
Comparte en:

"Con dinero y sin dinero sigo siendo el Rey", entonando la canción de José Alfredo Jiménez, el púgil inglés Tyson Fury subió al ring del MGM de Las Vegas con la máscara del luchador Místico preparado para dar 'El Grito' el 14 de septiembre cuando enfrente al sueco Otto Wallin (20-0) en la T-Mobile Arena.

El campeón Lineal de peso Completo, quien tiene marca de 28-0-1, espera salir con el brazo en alto para retar al estadounidense Deontay Wilder, monarca del Consejo Mundial de Boxeo, con quien empató el año pasado; o al mexicoamericano Andy Ruiz, primer mexicano en convertirse en monarca mundial de peso Pesado, que enfrentará en diciembre en la pelea de revancha al inglés Anthony Joshua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDY RUIZ: 'NO QUIERO 15 MINUTOS DE FAMA, QUIERO QUE MI BOXEO DURE'

"Podría vencerlos a todos el mismo día, con una mano… pero no voy a ir más allá, voy día a día, hora por hora. Primero tendré que ganar y esperar que también Andy Ruiz siga ganando, para ver si en un futuro nos enfrentamos", sentenció.

Tyson Fury da unos golpes en el entrenamiento público

Previamente Fury, de 31 años de edad, declaró que le ganaría a Andy con una mano atada.

"Creo que su victoria sobre Anthony Joshua fue muy buena y con sólo dos semanas de preparación", dijo Fury antes de lanzar una declaración muy a su estilo bromista y fanfarrón.

"Me ataría una mano detrás de la espalda y sería capaz de golpearlo con cualquiera de las dos. Le clavaría mi jab rápidamente. Sería mi pelea más fácil de ganar de todas", enfatizó.

Tyson Fury usó la máscara del Místico

Por otro lado, el peleador inglés se colocó una cinta tricolor en la frente con la leyenda 'El Rey' tras despojarse de la máscara, mientras los gritos de Viva México se escuchaban en los alrededores del MGM durante el entrenamiento público.

"Es hermoso este momento para mí. Es una fecha importante. Vamos a dar una gran pelea", aseguró Fury.

"Claro que sé lo que significa la fecha admiro mucho a Julio César Chávez debido a que fue un gran peleador y es una gran persona".