tmf.boxeo.tyson-fury-vs-deontay-wilder-el-rey-de-los-gitanos-prometio-noquear-al-estadounidense

Tyson Fury vs Deontay Wilder: El Rey de los Gitanos prometió noquear al estadounidense

Tyson Fury vs Deontay Wilder: El Rey de los Gitanos prometió noquear al estadounidense
La conferencia previo al combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder | AP
El campeón mundial Pesado CMB buscará retener su título en el tercer combate ante Wilder
2021-10-08 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

El campeón mundial Pesado CMB e invicto Tyson Fury saldrá a noquear al exmonarca Deontay Wilder en la pelea de trilogía en la T-Mobile Arena en Las Vegas.

El Rey de los Gitanos enfatizó que dejará claro que él es el mejor, pues ha sido superior en los dos combates previos.

"Wilder es una persona mentalmente débil y lo noquearé. Lo aniquilé en la revancha y veré mucho más de lo mismo en nuestra tercera pelea. Soy el ultimo hombre parado entre Deontay, Anthony Joshua y yo. Soy el último invicto, el dos veces campeón del Peso Pesado que nunca ha sido derrotado en una pelea. Eso es historia", declaró Fury en conferencia de prensa.

El Rey de los Gitanos con el título de los Pesados del CMB

La rivalidad entre Fury (30-0-1, 21 KO’s) y Wilder (42-1-1, 41 KO’s) comenzó el 1 de diciembre de 2018, cuando los jueces decretaron empate después de los 12 rounds, en una batalla donde el británico visitó la lona en el noveno y decimosegundo asalto.

El 22 de febrero de 2020 The Gypsy King dominó el encuentro, lo mandó dos veces a la lona y en el séptimo asalto cuando lo tenía contra las cuerdas el réferi decidió detener la batalla.

El británico le arrebató la corona del Consejo Mundial de Boxeo y Wilder sigue asegurando que hizo trampa pues los guantes de su oponente estaban alterados y su entonces entrenador le dio en el agua un relajante muscular, que impidió que sus golpes fueran más poderosos.

Wilder, en la ceremonia previa del combate ante Fury

El tercer combate iba a celebrarse el pasado 28 de julio, sin embargo Fury dio positivo en covid por lo que fue pospuesto.

“(Wilder) dice que me quiere hacer cosas feas y que cuenta con toda esta ira y agresión. Aquellos que sostienen brasas calientes con agresividad son los que se queman. Él sabe que perdió dos veces y que perderá por tercera vez. Él está engañándose a sí mismo y va a terminar noqueado. Su legado está hecho trizas. Yo lo noqueé y ahora lo voy a retirar”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: BERISTÁIN PREFIERE VER FUTBOL EN VEZ DE LA PELEA VS PLANT