Tyson Fury y Oleksandr Usyk se 'amenazan' en evento de promoción de su pelea

Tyson Fury y Oleksandr Usyk se 'amenazan' en evento de promoción de su pelea
Tyson Fury y Oleksandr Usyk se 'amenazan' en evento de promoción de su pelea | AP
Los pugilistas se dijeron de todo de cara a su batalla el 17 de febrero en Arabia Saudita
2023-11-17 | JAVIER GARCÍA
d.estrada
Comparte en:

Tyson Fury y Oleksandr no se guardaron nada en el primer careo que tuvieron. Una de las peleas más esperadas del año ya es todo un hecho y como parte de la promoción del próximo 17 de febrero en Arabia Saudita, los pugilistas se fueron a Londres para decirse de todo. 

Tyson Fury y Oleksandr pelearán el 17 de febrero

El momento fue épico, ya que los boxeadores llegaron al ritmo de las canciones de Rocky, y por si fuera poco, el mismísimo Silvester Stallone estuvo presente, para presenciar el duelo de diálogos y los casi cabezazos de Gypsy King hacía el ucraniano. 

“Es difícil decirte de cosas con un extranjero que no habla bien inglés, pero estamos aquí para pelear. No lo hice por ser el hombre más grande, lo hice porque estoy listo para pelear. Creo que está muerto de miedo, está alterado. Sus pelotas están enredadas, su trasero está temblando”, dijo Fury para Top Rank Boxing posterior al careo. 

Tyson Fury dijo que Oleksandr tiene miedo

“Puedo noquearlo y puedo ganarle boxeando la próxima vez que lo vea”, agregó el de Reino Unido. 

Por su parte, el ucraniano comentó: “No escucho lo que dice. Para mí dice muchas palabrerías, solo balbucea. Se comporta así cuando tiene miedo, cuando no está seguro.”

Oleksandr se dijo estar seguro

Al preguntarle sobre el enfrentamiento que tuvo Fury contra Francis Ngannou, expeleador de MMA, Usyk señaló: “Tyson Fury no tomó en serio esa pelea, estaba demasiado relajado. Los primeros rounds hizo show y a partir de que cayó, dejó de hacer show y fue una pelea real”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡ALARMAS EN REAL MADRID! EDUARDO CAMAVINGA Y VINICIUS JUNIOR SE UNEN A LA LISTA DE LESIONADOS