tmf.boxeo.vaquero-navarrete-necesitaba-el-cambio-de-division-me-siento-mas-fuerte-y-buscare-ko

Vaquero Navarrete: 'Necesitaba el cambio de división, me siento más fuerte y buscaré KO'

El Vaquero Navarrete previo al combate contra Pitufo Díaz
El Vaquero Navarrete previo al combate contra Pitufo Díaz | TOP RANK
Emanuel dijo que tendrá una guerra contra "Pitufo" Díaz, en la cual su 'pegada' será la diferencia
2021-04-23 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

En su objetivo por consagrarse como uno de los mejores boxeadores de las 126 libras, Emanuel Navarrete, tendrá una prueba de fuego ante Christopher Díaz"Vaquero" Navarrete (33-1, 28 KO’s) y "Pitufo" Díaz (26-2, 16 KO’s) protagonizarán una edición más de la rivalidad en el cuadrilátero entre México y Puerto Rico en la Silver Spurs Arena, de Kissimmee, Florida, donde el tricolor hará la primera defensa de su título Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Sigo trabajando porque aspiro a metas mucho más grandes que esto, esto cuesta mucho y no se da tan fácil. Es bonito y feo que toda la gente te quiera volar la cabeza por tener este cinturón y yo estoy muy encantado de defenderlo.

‘Pitufo’ vas a sufrir mucho para que lo puedas conseguir este sábado, con todo respeto, no te lo vas a llevar tan fácil”, sentenció Navarrete.

Consciente de que será un combate complicado debido a las cualidades físicas y técnicas de Díaz, Navarrete buscará finalizar la pelea por la vía del cloroformo.

“Esta pelea va a ser bastante fuerte, es una pelea de rivalidad México vs. Puerto Rico. No esperen más que una guerra de mucho poder en el ring, voy a hacer posible esto ya que quiero quedar en el libro de la historia en la rivalidad que existe, vamos a salir con todo, voy a tratar de noquear a ‘Pitufo’, esperen eso de mí siempre", aseguró Navarrete.

Emanuel Navarrete y Christopher Díaz

“Sé que él ha estado peleando en 126 y 130, incluso más arriba. Eso sí me desconcierta un poco porque creo que va a ser difícil lastimar a un ‘Pitufo’ que viene de pelear en divisiones por encima de las 126, pero no creo que haya problema porque, gracias a Dios, tengo la fortuna de pegar fuerte y creo que eso va a hacer la diferencia", enfatizó.

Después de defender con éxito en cinco ocasiones por la vía del nocaut su corona Supergallo OMB, Emanuel renunció a su cetro y en octubre pasado se consagró monarca mundial Pluma OMB.

 “Me siento bastante fuerte, mi cuerpo necesitaba este cambio de división, pues ya estaba batallando mucho para marcar las 122, ahora en 126 soy más sólido y me siento más fuerte".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PITUFO' DÍAZ PREVIO A COMBATE CONTRA NAVARRETE: 'LLEGÓ MI MOMENTO DE SER CAMPEÓN'