global-sports-week-2021
Opinión

Arnaud Drijard

Es CEO y Co-fundador de Sport Innovation Summit y Moveo Lab. Su amplia experiencia lo convierte en un especialista en marketing deportivo.

Global Sports Week 2021

2021-01-24 | ARNAUD DRIJARD
Comparte en:

Después de una exitosa primera edición en febrero pasado, en París en el museo Le Louvre, donde 2 mil delegados se reunieron con los principales líderes deportivos internacionales, la Global Sports Week regresa con un formato innovador, convirtiéndose en el 'first multi-countries fórum', con el apoyo del mismo Presidente de la República de Francia. Global Sports Week , co fundado por nuestra organización, Sport Innovation Society (SiS), combinará experiencias físicas y digitales.

Eso incluye una sede central en París, en la Torre Eiffel, y Hubs en cinco futuras ciudades sede olímpicas: Tokio, Pekín, Dakar, Milán y Los Angeles, todas conectadas a través de nuestra plataforma virtual. La dimensión internacional es parte de nuestra visión de poner la "reinvención en acción" con un formato que combine experiencias físicas y digitales, una dirección que anticipa la futura "hibridación" de los deportes.

Si bien el acceso de los delegados será 100 por ciento en línea, los oradores se reunirán en los Hubs según los contextos de salud locales. Fantásticos LÍDERES DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS tal como Christophe Dubi (director ejecutivo de los Juegos Olímpicos), Tony Estanguet (presidente de París 2024 y tres veces Campeón Olímpico), Seb Coe (presidente de la IAAF), Andreas Zagklis (secretario general de la FIBA), Mark Tatum (deputy commissioner de la NBA), Andrea Gaudenzi (presidente de la ATP); ATLETAS como Gerard Piqué (FC Barcelona, fundador de Kosmos), Kilian Jornet (legendario atleta de montaña), Didier Drogba (Futbolista, vicepresidente de Peace & Sport); y líderes de Grandes Empresas, (adidas, L’Oreal), organizaciones Internacionales (Naciones Unidas, UNESCO), y del mundo del entrenamiento serán también parte de las múltiples conversaciones sobre el futuro del deporte.

Se destacarán programas especiales como LE TREMPLIN INVEST, que reúne a los mejores startups internacionales frente a inversionistas; GSW SOCIAL BOOSTER con ocho proyectos seleccionados en todo el mundo para inspirar y encontrar socios que puedan escalar sus fantásticas soluciones; un MARKET PLACE que mostrará a los creadores de soluciones y será un lugar de networking internacional. Nuestros YOUNG SPORT MAKERS seleccionados en todo el mundo también mantendrán la energía en los debates con sus ideas, desafiando líderes compartiendo sus realidades sobre el deporte y buscando un mundo mejor gracias y con deporte.

Un gran programa, muchas razones para asistir a esta nueva Global Sports Week, esta vez sin tener que invertir en un viaje hacia París. El programa es tan intenso (duración y calidad), que todo el contenido para las personas registradas será accesible en “replay” para asegurarse de que puedan aprovecha al máximo. Información y registro: www.globalsportsweek.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿APUESTA GANADORA?