opinion.carlos-ponce.rompiendo-esquemas
Opinión

Carlos Ponce de León

Director de RÉCORD, experto en futbol nacional e internacional. En su columna tendrás un análisis veraz y oportuno.

Rompiendo esquemas

2022-01-26 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

Cuando pensábamos que en la industria del entretenimiento deportivo no había nada nuevo por descubrir, peor aún en las circunstancias que la pandemia ha heredado al mundo, llega como plancha desde la tercera cuerda la visión de AAA para renovar nuestra capacidad de asombro con otra revolución para su aniversario XXX.

Es una forma distinta de hacer espectáculo, excepcional, que abre caminos, rutas hacia destinos que no imaginamos posibles. Para el año de festejo de sus primeras tres décadas, AAA creó alianzas sensacionales, innovadoras: desde meterse al teatro con ‘The Prom’ hasta sorprender con la NFL; desde subirse al escenario de Vive Latino hasta volver a los videojuegos con Freefire; incluso, generando un fantástico proceso creativo con Charly para fusionar futbol y lucha libre como no se vivió nunca.

Además, lanzan una línea de productos oficiales que tanto le demandaban los aficionados. Y es sólo el principio de las locuras que disfrutaremos este 2022.

La joya es el formato que idearon para tener una Triplemanía descomunal, en tres fechas y tres sedes con la apuesta de ocho máscaras de leyenda.

Sólo la AAA lo podía lograr: liderados por la querida Lic. Marisela Peña, con el visionario Dorian Roldán como punta de lanza y su sensacional equipo, apuntalados por la creatividad del Alex Montes.

AAA Lucha Libre Worldwide es modelo para la industria del entretenimiento de nuestro país, un ejemplo de que incluso en las circunstancias más adversas se pueden dar pasos firmes en terreno desconocido para sorprender a la afición. No te acabes nunca, querida AAA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CREDIBILIDAD