A la espera del TAS
Casi cuatro horas duró la reunión entre los tres árbitros del TAS y la directiva del Puebla en Suiza. Los camoteros presentaron los argumentos para solicitar que le regresen los tres puntos que le quitaron ante Xolos. Anteriormente, los tres mismos miembros habían dialogado con las autoridades de la Comisión Disciplinaria de México para que les explicaran en qué reglamentos está sustentada la sanción. Los árbitros del TAS indicaron que se tomarán un par de días para analizar el caso y prometieron antes del viernes emitir su fallo que será inapelable para ambas partes.
DÍA CLAVE
Este miércoles, a las 11 de la mañana, la Comisión Nacional Antidopaje tiene citado al futbolista Edyairth Ortega en audiencia solicitada por el jugador que se inconformó por la sanción de cuatro años que le aplicaron por haber dado positivo a un control antidoping. La reunión será presidida por la presidenta del panel de apelación, Anna Peniche quien durante mucho tiempo trabajó en la Federación Mexicana de Futbol y después colaboró con algunos clubes. El jugador espera una reducción y, en caso contrario, después de esta junta ya podría recurrir al TAS.
EL QUE SIGUE
Diego Andrei Mejía es un muchacho muy estimado por los dueños de Bravos de Juárez, por ello le indicaron a Andrés Fassi que Diego será el técnico, aunque el nuevo dirigente o estaba tan de acuerdo por la falta de experiencia. En su momento, la dirigencia de Bravos mandó a Mejía a Europa a prepararse y por ello le brindaron la oportunidad. Con los resultados, los fronterizos han empezado a ver opciones para el próximo torneo.