YA SABEN
Dos de los 18 jugadores de la Liga MX que están con la Selección Mexicana, ya saben que sus posibilidades de estar en Qatar son pocas, ya que así se los informó el propio entrenador Gerardo Martino. Ayer al entrevistar al entrenador después del partido, me informó que esos dos elementos ya conocen la situación en la que se encuentran. El timonel no quiso dar los nombres, ya que quiere esperar hasta el lunes, pero todo parece indicar que se trata de Jesús Angulo y de Erick Sánchez, a quienes se les ha visto pensativos en los entrenamientos.
LA PIDIÓ
A Rogelio Funes Mori le correspondía patear el penal que se presentó al final del partido contra Iraq, ya que así está definido, sin embargo, Uriel Antuna tomó la pelota y le solicitó al delantero de Rayados que le diera la oportunidad de cobrar desde los once pasos y Funes Mori estuvo de acuerdo, por ello al final del encuentro, Antuna le agradeció a Rogelio de dejarlo cobrar el penalti.
NO SON LOS ÚNICOS
Ojo que Tigres no es el único equipo que tiene interés en Nicolás Larcamón, ya que desde hace meses en la MLS le dan seguimiento al trabajo del estratega argentino, a quien le cuestionaron que si le interesaría trabajar en Estados Unidos. Al mismo tiempo, Larcamón sueña con poder dirigir en Europa, y por ello decidió negociar con la gente del Puebla para dar por terminado su contrato y quedar en libertad para poder escuchar ofertas de los interesados. El timonel les manifestó que en primera instancia le gustaría descansar seis meses, sin embargo, entiende que hay oportunidades que se deben de aprovechar cuando se presentan.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES, CERCA DE AMARRAR A DIEGO COCCA PARA QUE SEA SU NUEVO DT.




