A EUROPA
La Dirección de Selecciones Nacionales consiguió que SUM le liberara la Fecha FIFA de septiembre con la intención de que la Selección de México pueda viajar a celebrar dos partidos amistosos al Viejo Continente. En primera instancia existía el compromiso de jugar en Estados Unidos un par de cotejos del 4 al 12 de septiembre que es la ventana de la Fecha FIFA, sin embargo, Rodrigo Ares de Parga negoció con SUM para que se liberara esa fecha ya que se quiere que México en esos tiempos juegue dos cotejos en Europa, uno podría ser contra un cuadro europeo y el otro contra un asiático.
CONTRATIEMPO
Cuando CONCACAF asignó a México un hotel afuera de Las Vegas, Nevada no consideró que el campo de entrenamiento del cuadro azteca le iba a quedar a más de 45 minutos, lo cual alteró los planes de Diego Martín Cocca ya que este martes que fue de doble sesión, la Selección se “chutó” casi tres horas arriba del autobús entre idas y vueltas al campo de entrenamiento. Diego Cocca tomó la decisión de trabajar doble para aprovechar al máximo el poco tiempo que se tiene.
PRESENCIA
Luego de que se hizo oficial ante las ramas el nombramiento de Juan Carlos “La Bomba” Rodríguez como alto comisionado del futbol mexicano, el dirigente pretende esta mañana en Las Vegas en el trascendental partido contra Estados Unidos. Por ahora, Rodríguez ha decidió otorgar todo el poder de la Selección a Rodrigo Ares de Parga y Duilio Davino y por ello hasta ahora no ha aparecido en ningún partido del cuadro tricolor y el de mañana sería el primero y en el cual se presentaría ante los seleccionados.




